Organiza:
- Consejo Académico De Ética En Medicina
- Sociedad Argentina de Gastroenterología
Sede: Salón Biblioteca – Academia Nacional de Medicina, José A. Pacheco de Melo 3081 1º Piso - CABA
• 8.30 - Inscripción
• 9.00 - Bienvenida y apertura de la reunión Dres. Jorge Luis Manrique y Carlos Eduardo Brodersen
• 9.10 - 9.30 - Por que la ética en gastroenterología Dr. Carlos Eduardo Brodersen
• 9.30 - 10.00 - Bioética en gastroenterología: aplicaciones prácticas. Dr. Gustavo De Simone
• 10.00 - 10.20 - INTERVALO
• 10.20 - 10.40 - ¿Deben recibir alimentación los pacientes con lesiones avanzadas? Dra. Velia Lobbe
• 10.40 - 11.00 - Dificultades en el entrenamiento ético del estudiante de pre y posgrado Dr. Eduardo Del Cerro
• 11.00 - 11.20 - Síndrome judicial. Relación entre colegas. Prof. Dr. Elías Hurtado Hoyo
• 11.20 - 12.00 - Preguntas del auditorio
• 12.00 - 12.10 - Conclusiones y cierre Dres. Carlos Eduardo Brodersen y Jorge Luis Manrique
Actividad no arancelada
Se entregarán certificados de asistencia
Informes e Inscripción
consejodeeticaenmedicina@gmail.com
011.4806.8421 int. *33
Secretaria: Srta. Antonella De Carollis
Horario de Atención: Miércoles de 10.30 a 13hs., y Jueves de 10.30 a 14.30 hs
