Eventos

    / Publicado el 25 de marzo de 2014

    Seminario

    Bioética en Gastroenterología

    Bioética en Gastroenterología

    15 de abril de 2014

    15 de abril de 2014

    José A. Pacheco de Melo 3081 -

    CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina

    Organiza:
    - Consejo Académico De Ética En Medicina
    - Sociedad Argentina de Gastroenterología

    Sede: Salón Biblioteca – Academia Nacional de Medicina, José A. Pacheco de Melo 3081 1º Piso - CABA

    • 8.30 - Inscripción

    • 9.00 - Bienvenida y apertura de la reunión Dres. Jorge Luis Manrique y Carlos Eduardo Brodersen

    • 9.10 - 9.30 - Por que la ética en gastroenterología Dr. Carlos Eduardo Brodersen

    • 9.30 - 10.00 - Bioética en gastroenterología: aplicaciones prácticas. Dr. Gustavo De Simone

    • 10.00 - 10.20 - INTERVALO

    • 10.20 - 10.40 - ¿Deben recibir alimentación los pacientes con lesiones avanzadas? Dra. Velia Lobbe

    • 10.40 - 11.00 - Dificultades en el entrenamiento ético del estudiante de pre y posgrado Dr. Eduardo Del Cerro

    • 11.00 - 11.20 - Síndrome judicial. Relación entre colegas. Prof. Dr. Elías Hurtado Hoyo

    • 11.20 - 12.00 - Preguntas del auditorio

    • 12.00 - 12.10 - Conclusiones y cierre Dres. Carlos Eduardo Brodersen y Jorge Luis Manrique

    Actividad no arancelada

    Se entregarán certificados de asistencia
     

    Informes e Inscripción

    consejodeeticaenmedicina@gmail.com
    011.4806.8421 int. *33
    Secretaria: Srta. Antonella De Carollis
    Horario de Atención: Miércoles de 10.30 a 13hs., y Jueves de 10.30 a 14.30 hs

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas que quizás conozcas:

    Contenido sugerido