Medical News

/ Published on March 12, 2006

Día del Niño por Nacer

Bicicleteada "Elegimos la VIDA!"

Se realizará el 25 de marzo, Día (casi mundial) del Niño por Nacer, en Plaza Islas! Malvinas (19 y 54) a las 15 hs..

Ya tomamos envión...
...ahora hay que pedalear
!

Sí! Literalmente! Porque después de la Jornada de noviembre, seguimos trabajando con el compromiso fuerte de Elegir la VIDA!, el mismo compromiso con el que  "pegamos el envión"!
Ya nos conocemos... Elegimos la VIDA! en todas las situaciones, desde todos los puntos de vista! Y en esta oportunidad, queremos que nuestras voces se unan a la  de tanta gente que se juega por la Vida, desde lo más pequeño, desde lo más frágil...
El 25 de marzo, Día (casi mundial) del Niño por Nacer, nos juntaremos en Plaza Islas! Malvinas (19 y 54) a las 15 hs, con la bici (los que no posean este humilde medio de transporte, los esperamos igual!!), para "pedalear" juntos por los más indefensos! El recorrido pasará por algunos puntos de nuestra ciudad, para que puedan sumarse muchas conciencias y muchos corazones a este festejo, llegando al Parque Saavedra (14 y 64), a las 16.15 hs. donde se realizará un acto masivo, con animación, música e información.
Realmente queremos que este día NO pase desapercibido! Por eso, invitamos a que cada uno de nosotros lleve como gesto un pañal, que será entregado a las autoridades del Hospital de Niños "Sor María Ludovica", de nuestra ciudad, como compromiso concreto con estas nuevas VIDAS.
 
Elegimos la VIDA! es de todos, jóvenes, adultos, familias, niños... Como siempre, contamos con vos y con tus ganas de difundir este evento!
 
Y por supuesto… te esperamos!!

(Estás en  carrera?)
 
Equipo Elegimos la Vida!
PARTICIPA DEL FORO !!!!!
www.elegimoslavida.com.ar

Create an account or log in to continue reading