Eventos

    / Publicado el 14 de julio de 2008

    Simposio

    Avances en Diabetes

    Simposio "Avances en Diabetes"

    11 de agosto de 2008

    11 de agosto de 2008

    Larrea 1403, PB -

    CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina

    Simposio "Avances en Diabetes"

    12 de agosto

    Organizado por:
    - Fundación Escuela para la Formación y Actualización en Nutrición y Diabetes (FUEDIN). Presidente. Prof. Dr. Adolfo V. Zavala.
    - Carrera de Médicos especializados en Nutrición. Facultad de Medicina. UBA. Unidad Hospital de Clínicas “José de San Martín”. Director: Prof. Dr. Adolfo V. Zavala.

    Director: Prof. Dr. Adolfo v. Zavala.

    Secretaria: Dra. Mariana Novo.

    Avances en diabetes

    16 horas. Que podemos decir del síndrome metabòlico. Dr. Adolfo V. Zavala.
    16.45 horas. Control de la diabetes despuès del Accord y el Advance. Dra. Mariana Novo.
    17.30 horas. Intervalo.
    17.45 horas. Nuevas drogas para el tratamiento de la diabetes tipo 2. Dr. Adolfo V. Zavala. 
    18.30 horas. Biomarcadores de la aterosclerosis. Dr. Adolfo V. Zavala.
    19.15 horas. Cuando y como insulinizar al diabètico tipo 2. Dra. Mariana Novo.

    Inscripciòn e informes.
    - Larrea 1403, PB. de lunes a viernes de 14 a 19 horas. Telefax 4805.7651.
    E mail: azavala@intramed.net.arcursoeprocad@fibertel.com.ar

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas que quizás conozcas:

    Contenido sugerido