‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
IntraMed

Centro de Ayuda

Términos y condiciones

| Políticas de privacidad

| Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2026


    Eventos

    / Publicado el 21 de junio de 2003

    Congreso

    Atención Médica Primaria del Adulto-Curso on line

    Atención Primaria

    30 de junio de 2003

    30 de enero de 2004

    on line -

    Otra, Otra, Otro

    IntroducciónLa Educación Médica contínua puede encontrar barreras para su implementación en la distancia real ,geográfica, entre el profesional y las ofertas educativas y en el tiempo disponible para atender un curso presencial.     La Educación a Distancia ha permitido superar dichas barreras y actualmente las nuevas herramientas aportadas por la informática optimizan el proceso de aprendizaje al incorporarle elementos dinámicos, acceso a la bibliografía on line y contacto con el docente.
    PropósitosOfrecer una selección de conocimientos relevantes en el área de la Atención Médica Primaria del Adulto, de acuerdo con los conceptos de medicina basada en la evidencia y con un sentido integrador y de la aplicación práctica de dichos conocimientos.
    FormatoCurso a distancia , on line . Integrado por módulos , pudiendo tomarse cada módulo en forma independiente u optar por tomar el curso completo.
    TemarioSalud de la Mujer. Medicina Preventiva. Factores de Riesgo Cardiovascular. Problemas Clínicos Prevalentes. Geriatría. Aspectos Psicosociales de la Atención Primaria.
    Inscripciónwww.samig.org.ar

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    o

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas sugeridas

    Contenido sugerido

    XII Congreso Argentino de Hepatología

    Organizado por la Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado se realizará en la Ciudad de Buenos Aires este importante evento.

    Manejo del estrés para los trastornos de la salud

    Estrés y salud

    El riesgo de ictus empieza en el útero materno

    Algunos investigadores han estado analizando por qué en ciertas regiones de Estados Unidos y del Reino Unido hay personas que tienen mayores probabilidades de sufrir ictus que otras. Ahora, dos especialistas han estudiado la posibilidad de que este modelo desigual de riesgo se adquiera ya en el útero materno.

    Ver más