Eventos

    / Publicado el 29 de junio de 2009

    Jornada

    “Algunas cuestiones de la clínica en niños”

    Servicio de Salud Mental, Htal. general de niños "Dr. Pedro Elizalde"

    4 de agosto de 2009

    25 de agosto de 2009

    Avda.Montes de Oca 40 -

    CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina



    “Algunas cuestiones de la clínica en niños”

                       
    Fechas: Miércoles 5-12-19 Y 26 de  agosto

    Horario: 13.30 a 15.30 horas.

    Sede: Aula 2 de Docencia e Investigación, Htal. general de niños "Dr. Pedro Elizalde", servicio de salud mental

    Directora: Lic. Patricia Sánchez

    Clase 1: 5/8/09
                   “Curación de un síntoma de los primeros
                     meses de vida a través del análisis del
                     padre”.
                     Dra Amalia Racciatti (APSA)


    Clase 2: 12/8/09
                   “Grupo monosintomático en inhibiciones
                     Escolares. Caso: El niño de los autos”.
                     Lic Andrea Cucagna (Htal Elizalde)


    Clase 3: 19/8/09
                   “ Angustia de un niño, la inmadurez de los
                     padres”…….. Caso Ezequiel.
                     Lic Lucrecia Nofal (Htal Elizalde)


    Clase 4: 26/8/09
                   “Diagnósticos presuntivos: Caso Luis”.
                    Dr Eugenio Spagnoli (Htal Elizalde)

    Requisitos: 75% asistencia

    Carga horaria del Curso: 10  horas
                                      
    No arancelado

    Se entregan certificados         

    Informes e Inscripción

    e-mail: pspatrisan@yahoo.com.ar

                          
           


    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas que quizás conozcas:

    Contenido sugerido