Eventos

    / Publicado el 15 de marzo de 2012

    Jornada

    Actualización en intoxicación con monóxido de carbono

    Intoxicación con monóxido de carbono- cámara hiperbarica- indicaciones y controversias

    16 de abril de 2012

    14 de mayo de 2012

    Presencial -

    CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina


    Directores: Prof. Dr. Carlos Damin/ Dr. Oscar Valcarcel/ Medico Julio Muniagurria
    Secretarios: Dr. Guillermo Aiello/ Dr. Héctor Berzel

    Organizan:
    Programa de docencia e instrucción permanente de SAME
    1ra cátedra de toxicología de la facultad de medicina UBA
    Auspician:
    Sociedad Argentina de Medicina Legal y Toxicología (AMA)
    Sociedad Argentina de Medicina Hiperbarica y Actividades Subacuáticas
    Cátedra Libre de Emergencias y Desastres Facultad de Medicina (UBA)

    Lugar y Fechas:
    Martes 17 de abril: Hospital Donación Santojanni, Pilar 950 gcaba.
    Jueves 19 de abril: Hospital Carlos G. Durand, av. Díaz Vélez 5044 gcaba
    Jueves 15 de Mayo: Hospital Rivadavia, av. Las Heras 2670 gcaba

    Horarios
    de 09:00 a 12:00 horas

    Informes e inscripción:

    Secretaria del programa de docencia e instrucción permanente de SAME
    Te 4892-6666 (int 152)- lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas
    e-mail: capacitación_same@buenosaires.gob.ar
    Cupos limitados- actividad no arancelada con inscripción previa.
    Se otorgan certificados de asistencia con acreditación de carga horaria

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas que quizás conozcas:

    Contenido sugerido