La Asociación Científica Rosarina de Estudiantes de Medicina (A.C.R.E.M.) es una entidad sin fines de lucro, integrada por estudiantes dedicados a tareas de investigación. Como esta asociación existen sus pares en las diferentes Facultades de Medicina del país, todas ellas nucleadas por la Federación Argentina Científica de Estudiantes de la Salud (FACES).
Actividades previstas para estudiantes de Medicina:
Abril:
-
Jueves 23: Charla Informativa "¿Piensa usted en doctorarse?" a cargo del Dr. Rodolfo Puche. Facultad de Ciencias Médicas. UNR
Mayo - Junio - Julio
-
Todos los jueves, desde el jueves 07de mayo hasta el jueves 2 de julio: "IV Curso de Avances y Revisiones de Interés en la Practica Médica." Facultad de Ciencias Médicas. UNR. Habrá conferencias y presentación de casos clínicos.
Agosto y Septiembre:
-
Todos los jueves, desde el jueves 06 de agosto hasta el jueves 24 de septiembre:" I Curso Introductorio a la Investigación." Facultad de Ciencias Médicas. UNR
Octubre:
-
Miercóles 07 y Jueves 08: "XX Jornadas Científicas Anuales de la ACREM." Facultad de Ciencias Médicas. UNR
Contacto: acrem@acrem.com.ar
