Las nuevas pautas de BP amplían la definición de hipertensión a 130 sistólica o superior y 80 mm de Hg de presión diastólica
Las nuevas pautas del Colegio Americano de Cardiología y la Asociación Estadounidense del Corazón, entre otras, definen a muchos adultos estadounidenses con más hipertensión que la definición del informe del Comité Nacional Conjunto (JNC 7) de 2003.
Las nuevas pautas ACC / AHA, presentadas el lunes en la reunión anual de la AHA, definen la presión arterial sistólica en 130 mm Hg o más como hipertensión, mientras que la definición anterior establece el umbral en 140 o superior. Sobre la base de datos representativos a nivel nacional sobre aproximadamente 10,000 adultos, alrededor del 46% de los estadounidenses padece hipertensión según las nuevas pautas, frente al 32% según la definición anterior, según un análisis publicado en el Journal of the American College of Cardiology.
A pesar de la definición ampliada, el porcentaje de adultos recomendados para tomar la terapia farmacológica aumentaría modestamente según las nuevas directrices, en alrededor de dos puntos porcentuales por encima de las recomendaciones de la JNC 7.
*Descargue el texto completo de la nueva guía en formato PDF (192 páginas) en indioma inglés.