Noticias médicas

/ Publicado el 6 de agosto de 2002

Congreso Internacional

9º Congreso Internacional de Medicina Interna del Hospital de Clínicas

El Departamento de Medicina del Hospital de Clínicas "José de San Martín" invita a la comunidad médica a participar en el 9º Congreso Internacional de Medicina Interna del Hospital de Clínicas.

El Departamento de Medicina del Hospital de Clínicas "José de San Martín" invita a la comunidad médica  a participar en el 9º Congreso Internacional  de Medicina Interna del Hospital de Clínicas.

El mismo se llevará a cabo entre los días martes 27 y viernes 30 de agosto de 2.002 en el Centro de Convenciones del Buenos Aires Sheraton Hotel (San Martín 1225, Buenos Aires Argentina).

El Comité Científico  ha seleccionado tres temas centrales como actividad vertebral del Congreso que serán tratados en forma exhaustiva: Vasculitis, Hepatopatías: Hepatitis y Síndromes colestásicos e Imágenes en Medicina: ¿Es la semiología del siglo XXI?.

El valor de inscripción hasta el 31 de mayo de 2002 es de $ 150 para miembro titular, $ 100 para residente menor de 5 años, $ 100 para acompañante y $ 50 para estudiantes de 5to y 6to año.

Informes e Inscripción:

Secretaría del Congreso, Hospital de Clínicas, Avenida Córdoba 2351, piso 10 (1120) Buenos Aires, Argentina en el horario de 8.30 a 12.30 horas. Tel./Fax: 5950-9083 / 9084 E-mail: conhclin@fmed.uba.ar

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura