Roemmers Informa

¡Los Ganadores del Concurso Sitio Web ATHOS!

Participaron casi 800 profesionales.

Noticias médicas

/ Publicado el 9 de septiembre de 2008

El pasado viernes 29 de Agosto, se realizó en el Laboratorio Roemmers el sorteo entre los participantes del "CONCURSO SITIO WEB ATHOS" en el cual participaron casi 800 profesionales.

Resultaron ganadores:

1º premio: Una orden de compra en equipamiento médico.

Dra. Marcela Lozza: Clínica Médica

2º Premio: Una orden de compra en libros.

Dr. Raúl Márquez: Medicina General

3º Premio: Una suscripción anual al sitio Web de la Sociedad Iberoamericana de Información Científica (www.siicsalud.com).

Dra. Silvina Laura Estevo: Pediatría

El sitio Web explica a través de interesantes recursos multimediales y en 3D el mecanismo de acción molecular de la Hedera Helix, principio constitutivo de ATHOS. También se ofrece en dicho sitio la conferencia brindada en Buenos Aires en el mes de abril de 2008 por el descubridor del mecanismo de acción de ATHOS, el Prof. Dr. Hanns Haberlain en su idioma original y doblada al castellano.

El sitio se completa con abundante material bibliográfico, interesantes enlaces vinculados con Hedera Helix, la posibilidad de realizar consultas sobre el producto al Departamento Médico del Laboratorio Roemmers vía correo electrónico, así como un apartado donde se comenta el origen genuino de la Hedera Helix.

Y SIN DUDA... la posibilidad de "poner a prueba los conocimientos de la Hedera Helix" en el "CONCURSO SITIO WEB ATHOS" que ya tiene sus primeros tres ganadores a quienes felicitamos.

Les recordamos que los PRÓXIMOS SORTEOS SERÁN EL 26 DE SEPTIEMBRE Y EL 31 DE OCTUBRE.

¡¡¡ No deje de participar..!!!!

Departamento Médico Laboratorio Roemmers