Premio Maestro de la Medicina Año 2008 a los Doctores:
Leonardo Mc. lean
Horacio López
Gustavo Piantoni
La Prensa Médica Argentina tiene el agrado de invitar a Ud. al Acto de entrega de los Premios Maestros de la Medicina Argentina que se efectuará el 1º de Julio a las 19:00hs en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, Av. Las Heras 3092, Buenos Aires.
Programa:
♦ Inicio del Acto: palabras de apertura
♦ Presentación de los premiados por la Dra. Mercedes Wissembacher
♦ Entrega de premios
♦ Palabras de los Dres. L. Mc Lean, H. Lopez y G. Piantoni
♦ Cierre dle acto por el Decano de la Facultad de Medicina - UBA: Dr. Alfredo Buzzi
El Premio Maestro de la Medicina Argentina auspiciado por La Prensa Médica Argentina fue instituído en el año 1977.
A partir de entonces se entrega anualmente a 3 personalidades de la medicina que se hayan destacado por sus méritos éticos y científicos.
Este premio es la consagración de una trayectoria con su reconocimiento público, porque ser "Maestro de la Medicina" no es un premio que se otorga por un trabajo o un descubrimiento, sino que se obtiene por la labor de toda una vida.