Los días 12 y 14 de Septiembre de 2001 en la sede de la Facultad de Ingeniería, Av. Paseo Colon 850, tendrá lugar el 4to Simposio Argentino de Informática y Salud (SIS 2001)
Se dictarán conferencias, talleres, mesas redondas y sesiones de trabajos libres sobre la aplicación de la informática médica en nuestra región.
Dentro de los principales temas a tratar se encuentran: Sistemas de información hospitalarios, Soporte en la toma de decisiones, Educación en Informática Médica, Estandares en salud.
Se dedicará una jornada exclusiva a la presentacion del Capítulo Argentino de HL7 - Health Level Seven.