Un servicio de:
Convertal
Lotrial
Pensando en el valor de la salud...su receta es fundamental.
No todos los medicamentos logran el mismo resultado
Nefrología: http://www.revistanefrologia.com
Fibrilación auricular en los pacientes en diálisis: prevalencia, implicaciones y terapia antitrombótica.
Vazquez Ruiz E, Sanchez M.C.
Esta revisión pretende analizar la frecuencia de presentación de la FA en los pacientes en diálisis y el riesgo tromboembólico que su presencia conlleva. Se discute asimismo la utilización de tratamiento antitrombótico en este grupo de pacientes. (Código 237)
Guía de la Sociedad Española de Nefrología sobre riñón y enfermedad cardiovascular. Versión abreviada.
R. Marín, M. A. Goicoechea, M. Gorostidi et al.
La asociación de la enfermedad renal crónica (ERC) con la enfermedad cardiovascular (ECV) constituye una realidad fisiopatológica y clínica de reconocimiento creciente. El presente documento ofrece un formato abreviado y actualizado del formato extenso publicado previamente en la revista. (Código 236)
Nuevas evidencias de la actualidad bibliográfica en el transplante renal.
Hernández D, Marrero Miranda D et al.
Selección y comentario de los artículos más relevantes sobre transplante renal publicados en el año previo a la revisión. (Código 238)
Puede solicitarnos el texto completo al mail: infouru@intramed.net