‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
IntraMed

Centro de Ayuda

Términos y condiciones

| Políticas de privacidad

| Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2026


    Eventos

    / Publicado el 24 de junio de 2009

    Congreso

    46º Congreso argentino de anatomía

    1º Jornadas Argentinas de Anatomía para estudiantes de las Ciencias de la Salud

    23 de septiembre de 2009

    25 de septiembre de 2009

    Sargento Cabral 2001 -

    Corrientes, Corrientes, Argentina

    46º Congreso argentino de anatomía

             1º Jornadas Argentinas de Anatomía para estudiantes de las Ciencias de la Salud


    Organizadores:

    Asociación Argentina de Anatomía
    Facultad de Medicina de la UNNE
    FACES (Federación Argentina Científica de Estudiantes de la Salud)
    ACREM (Asociación Científica Rosarina de Estudiantes de Medicina)
    AECUBA (Asociación de Estudiantes por la Ciencia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires)
    SCEMT (Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de Tucumán)
    SOCEM-GM (Sociedad Científica Cordobesa de Estudiantes de Medicina Gregorio Marañon)
    SOCEM-UNNE (Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste)

    Fecha de inicio: 24 de septiembre de 2009

    Fecha de finalización:  26 de Septiembre 2009

    Sede: Campus Sargento Cabral 2001 - CP 3400,  Facultad de Medicina de la UNNE.


    Relato Oficial: Anatomía Endoscópica de Cabeza y Cuello

    Anatomía Humana, Histología, Embriología, Odontología, Veterinaria, Kinesiología, Enfermería, Anatomía comparada, Antropología, Educación en Ciencias Morfológicas

    Conferencias – Sesiones – Coloquios – Mesas Redondas – Trabajos de Investigación – Temas Libres – Pósters – Stands – Mesas redondas – Trabajos a Premio – Foro de Alumnos.

    Palabras de Bienvenida

    Estimados Congresistas:

    La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste se complace enormemente de poder recibir en su seno a la Asociación Argentina de Anatomía en su sede, hecho que ocurre a trece años de haber organizado por última vez este magnífico evento.

    Los recibimos felices, para intercambiar ideas, nutrirnos de experiencias, analizar trabajos científicos y sentirnos cerca de científicos relevantes de la Anatomía Humana, de nuestro país y países hermanos.

    Sentimos además, la necesidad de honrar a los Maestros que integraron la Asociación Rioplatense de Anatomía.
    Esperamos fervientemente que se sientan en su casa y compartamos sobre todo la amistad.

    Prof. Dr. Arturo M. Gorodner
    Presidente 46º Congreso Argentino de Anatomía

    Presentación de las 1º Jornadas argentinas de anatomía para estudiantes de las ciencias de la salud.

    La Federación Argentina Científica de Estudiantes de la Salud (FACES), agrupa a distintas sociedades científicas de diferentes lugares del país. Desde su fundación en 1989, su principal objetivo es promover la investigación, el aprendizaje y el desarrollo científico de los estudiantes de grado. Es por eso que año tras año generan actividades brindando un espacio para la presentación de trabajos por estudiantes investigadores, entre ellas la más importante, el Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina (CoCAEM). Este es el primer año, que en el marco de la Asociación Argentina de Anatomía y su 46° Congreso Argentino de Anatomía, organizamos junto a ellos las 1° Jornadas Argentinas de Anatomía para Estudiantes de las Ciencias de la Salud. Esperamos que cumplan su objetivo, fomentar el trabajo científico.

    Presentación de trabajos, congreso de anatomía y foro de alumnos

    Fecha Límite presentación trabajos al congreso: 31 de Julio de 2009

    Fecha Límite presentación trabajos al Foro de Alumno: 10 de Agosto de 2009



    Informes e inscrpción
     

    Facultad de medicina de la UNNE 

    Tel 03783-15600148 / 03783 - 423478

    www.forodealumnos.blogspot.com

     www.anatomia-argentina.org.ar

     

     

     

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    o

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas sugeridas