Organiza: Sociedad LatinoAmericana de Estimulación Cardíaca y Electrofisiología (SOLAECE), la Sociedad Argentina de Electrofisiología Cardíaca (SADEC), el Comité de Arritmias de la Federación Argentina de Cardiología (FAC), y el Consejo de Arritmias de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC).
Sede: Sheraton Hotel & Convention, San Martín 1225 - CABA.
Presidente del Comité Organizador: Dr. Luis Aguinaga
Presidente del Comité Científico: Dr. Claudio De Zuloaga
El Congreso ha registrado un importante crecimiento entre la primera y la tercera edición, esperando este año un crecimiento aún mayor, ya que se extendió la invitación a participar a profesionales de toda Latinoamérica. Por ello estimamos contar con una asistencia de más de 1.500 profesionales.
Contaremos con invitados extranjeros y regionales de máximo nivel científico, los cuales abordarán las diferentes temáticas de las arritmias. Habrá conferencias, mesas redondas, controversias, presentación de casos clínicos, temas libres y pósters. Todo ello dirigido a Cardiólogos, Clínicos y Electrofisiólogos.
Se destacan las Sesiones Conjuntas con la European Heart Rhythm Association (EHRA), Heart Rhythm Society (HRS), y Asian-Pacific Heart Rhythm Society (APHRS).
El Congreso Argentino de Arritmias se está consolidando como la reunión científica de la Electrofisiología en habla hispana más importante de Latinoamérica. Su participación es muy importante para nosotros.
Informes e Inscripción
http://www.congresoarritmias.com.ar

