‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
IntraMed

Centro de Ayuda

Términos y condiciones

| Políticas de privacidad

| Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2026


    Eventos

    / Publicado el 16 de abril de 2004

    Congreso

    32º Congreso de la AAMR

    32º Congreso de la AAMR, IV Congresos de la ALAT

    8 de octubre de 2004

    11 de octubre de 2004

    Hotel Hilton -

    Otra, Otra, Otro

    La ALAT y la AAMR han decidido organizar en conjunto este evento, sin duda un enorme desafío, pero también la gran oportunidad de tener de una vez por todas un gran evento Latinoamericano, que sirva de impulso para el crecimiento sostenido de la Medicina Respiratoria en este área del mundo. Contamos con el invalorable apoyo de los líderes mundiales de origen Latinoamericano que trabajan en Europa y Estados Unidos y de otros disertantes internacionales de primer nivel.

    Percibimos el apoyo de todos los países del área. Todo nos alienta a pensar que la concurrencia será muy grande brindando el marco que este congreso necesita. Durante 4 días se revisarán los temas más importantes en la actualidad en lo que hace a nuestra especialidad, incluyendo los nuevos desafíos que plantea la prevención y el tratamiento de la EPOC; un mejor control para todos en el asma bronquial; las nuevas fronteras en la prevención y el tratamiento de las infecciones pulmonares y el creciente rol que presta el especialista en medicina respiratoria en la lucha antitabáquica, los trastornos respiratorios durante el sueño, etc.

    Esperamos a todos en Buenos Aires para disfrutar de este evento científico en la primavera del hemisferio sur en Octubre de 2004 y para cultivar los lazos de amistad entre los especialistas de todo el mundo.

    Carlos M. Luna
    Profesor Adjunto de Medicina
    Presidente del IV° Congreso de ALAT,
    32° Congreso Argentino de Medicina Respiratoria

    Autoridades del congreso

    Comité organizador

    Junta Ejecutiva:
    Presidente: Carlos M. Luna
    Vicepresidente: Raul Lisanti
    Secretario General: Enrique C. Jolly
    Prosecretaria General: Alfredo Monteverde
    Tesorero: Joaquín García Morato
    Pro Tesorero: Ricardo Gómez Tejada
    Secretario de Actas: Ricardo Ré
    Prosecretario de Actas: María Cristina Borrajo
    Secretario Científico: Ricardo Gené
    Prosecretaria Científica: Cora G. Legarreta

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    o

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas sugeridas

    Contenido sugerido

    XXIV Congreso Argentino de Broncoesofagología

    XXIX Jornadas de Actualización Quirúrgica

    Puesta al Día en Neumología y Alergia

    Selección de artículos de revisión, publicados recientemente en las revistas de mayor impacto.

    Ver más