
3º Ateneo del CONSEJO de INSUFICIENCIA CARDÍACA
Martes 12 de Agosto de 2008 (20.00 a 21.30 hs)
Nos dirigimos a Uds. a fin de invitarlos a participar del 3º Ateneo del CONSEJO de INSUFICIENCIA CARDÍACA el que se realizará en conjunto con el Consejos de Electrofisiología el Martes 12 de Agosto de 2008 (20.00 a 21.30 hs) en el salón Auditorio de la Sociedad Argentina de Cardiología.
Tema: Prevención Primaria con Cardiodesfibriladores
Coordinadores: Dres. César Belziti y Carlos Labadet
20.00-20.15 ¿Todo paciente con deterioro de la función ventricular debe recibir un CDI? (Dr. Oscar Oseroff)
20.15-20.30 ¿Es necesario identificar otras variables de riesgo? (Dr. Enrique Fairman)
20.30-20.45 Costo-efectividad del dispositivo (Dr. Alejandro Macchia)
20.45-21.00 ¿Cuándo le indico a mi paciente un CDI? (Dr. Hernán Doval
21.00-21.30 Panel de discusión.
Esperamos contar con v/presencia. Cordialmente.
Dr. César Belziti
Director
Dr. José Luis Barisani
Secretario Técnico
Consejo de Insuficiencia Cardíaca