(Acceso exclusivo para usuario inscriptos.
Si desea inscribirse haga clic aquí.)
Vigente: hasta diciembre (inclusive).
El Campus Virtual IntraMed, se complace en presentar una nueva iniciativa dirigida a dermatólogos clínicos y pediátricos. En este programa, nos proponemos brindar charlas con expertos en temas relevantes y actualizados.
Nos entusiasma poder ofrecerle esta oportunidad de mantenerse actualizado en su campo de especialización. Esperamos que este programa sea de gran valor para usted y su práctica profesional.
El primer bloque de charlas ya se encuentra totalmente disponible. Y, a partir del 6 de noviembre se publicará el segundo bloque con casos clínicos interactivos cada 3 semanas.
Primer bloque: "Conversando con la Dra. Maria Laura Gioseffi"
Pediatra y Dermatóloga (UBA). Profesora en Medicina (USAL). Docente de la Cátedra de Pediatría Hospital Donación Francisco Santojanni. Autora de la obra Dermatología en Pediatría Ambulatoria. Editorial Medica Panamericana. 2017.
1. Tiña de las barberías.
2. Dermatitis del pañal.
3. a. Exantemas: cómo abordarlos en pediatría. Parte 1
3. b. Exantemas: cómo abordarlos en pediatría. Parte 2
Segundo bloque: "Consultorio interactivo con el pediatra ambulatorio"
1. Caso clínico 1 (Ya disponible).
2. Caso clinico 2 (Lunes 27 de noviembre).
Modalidad de participación:
• Podrá acceder al curso a través de la sección de Campus Virtual en IntraMed.
• La participación en el curso requiere una inscripción previa.
• Este es un ciclo de conferencias exclusivo del Campus Virtual IntraMed que ofrece una bonificación total a nuestra comunidad IntraMed. Esto significa que no tendrá que pagar ningún arancel adicional.
• Esto no es un curso por lo que solo se hará entrega de un certificado de participación.
• El acceso a este espacio estará disponible hasta diciembre inclusive.
¿Quiénes pueden participar?
• Este beneficio de acceso es exclusivo para toda la comunidad IntraMed.
• Si ya tiene un perfil creado en IntraMed, solo debe ingresar los datos que normalmente utiliza para acceder al sitio. Si es nuevo, puede generar su usuario haciendo clic aquí.
Organiza:
Este es un ciclo académico original y exclusivo del Campus Virtual IntraMed.