La Sociedad Argentina de Oftalmología en conjunto con los Hospitales y Servicios Oftalmológicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentan el
PRIMER CURSO DE ACTUALIZACIÓN OFTALMOLÓGICA 2006
24 y 25 de noviembre 2006 – Sheraton Bs.As. Hotel & Convention Center
Esta iniciativa tiene como objetivo la actualización permanente en la especialidad y estará dictada por los referentes más importantes de los principales hospitales y servicios oftalmológicos de la ciudad. Es abierta a toda la comunidad oftalmológica en general. Participarán los Hospitales Argerich, Rivadavia, Piñero, Gutierrez, Ramos Mejía, Lagleyze, Pirovano, Zubizarreta, Penna y Elizalde.
Entre los módulos que se desarrollarán se encuentran
* Actualización farmacológica
* Oftalmopediatría
* Aspectos médicos legales en el ejercicio de la oftalmología
* La investigación para el oftalmólogo general
* Manejo interdisciplinario de patologías oftalmológicas
* Actualización quirúrgica
* Emergentología.
Este encuentro enfatiza la capacitación permanente de los profesionales con los que se atienden los vecinos de la ciudad de Buenos Aires y es vital en un mundo donde se producen cambios significativos en todo momento. También se presentarán casos y se contará con la presencia de destacados referentes del sector.
Informes e inscripción:
Sociedad Argentina de Oftalmología www.sao.org.ar
Sra. María Inés Kawlucki - 4373-8826/7 o en mariainessao@ciudad.com.ar
La actividad es gratuita para los médicos oftalmólogos del G.C.B.A preinscriptos al 17 de noviembre
Sobre la Sociedad Argentina de Oftalmología
La Sociedad Argentina de Oftalmología actualmente cuenta con 2700 miembros de todo el país. Fue fundada en 1921 y desde entonces ha trabajado en pos de promover, divulgar y patrocinar el conocimiento científico y la investigación en oftalmología a través de las actividades que organiza. Entre ellas, el Curso Anual de la SAO, el evento más importante para la comunidad oftalmológica y el más grande del mundo en idioma español, del que participaron en el 2006 más de 2500 profesionales. También realiza Reuniones Mensuales y Ateneos Interhospitalarios, cursos de perfeccionamiento sobre distintos temas de la especialidad y la evaluación y selección de los profesionales para la Recertificación del título de Médico Especialista en Oftalmólogía que otorga el CRAMA , que depende a su vez de la Asociación Médica Argentina.