Brindis de cara a un año clave | 28 DIC 21

¡Feliz año nuevo!

Desde IntraMed les enviamos nuestros mejores deseos a todos los que honraron las profesiones de salud en tiempos tan desafiantes. ¡Gracias!

Cuando chocábamos las copas dos años atrás, no imaginábamos que el mundo, tal cual lo conocíamos, ya no iba a ser el mismo. La pandemia de COVID-19 resaltó la tarea del personal médico y de enfermería, tanto a la hora de curar como de cuidar. Muchos profesionales de la salud debieron dejar a un lado sus especialidades para atender la emergencia mundial. Trabajaron codo a codo y sin descanso, con marcas en el rostro por el equipo de protección y en el alma por tener que actuar con celeridad, sin terminar de procesar lo vivido. Hubo que lamentar muchas vidas perdidas en todos los niveles de atención, lo que nos convoca más que nunca a la reflexión y el balance.

Con motivo de la llegada de 2022, desde IntraMed y nuestro Campus Virtual les deseamos a quienes ejercen esta profesión un muy feliz año, en el que el tiempo vuelva a cobrar dimensión real, en el que se reconozca el trabajo pero también haya un lugar para el descanso, en el que lo urgente y lo importante puedan convivir.

Ya somos más de 1 millón de profesionales y estudiantes de la salud en IntraMed

Cada año es siempre una oportunidad que nos mueve a valorar la íntima relación que, a través de más de 20 años, tejemos día a día con nuestros lectores. Combinamos la información científica con las emociones personales, los adelantos del conocimiento con la persistencia de los valores humanos que le dan sentido a la práctica médica. Reivindicamos la palabra porque, después de todo, es la herramienta por excelencia en la consulta clínica. Entendemos a la medicina de forma multidimensional, en el que el paciente y el médico se transforman mutuamente, en una relación inquebrantable.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2022