La cardiología del mundo | 16 NOV 21

Sesiones científicas de la AHA 2021

Las innovadoras actualizaciones en ciencias de la población, clínicas y básicas cardiovasculares
COVID y Omega 3

Las píldoras de omega-3 recetada no afectó el resultado de los adultos no hospitalizados con COVID-19

Aspectos destacados de investigación:

  • Los adultos con infección por COVID-19 que no fueron hospitalizados recibieron un ácido graso omega-3 purificado de concentración recetada para determinar si podría reducir sus posibilidades de hospitalización o muerte.
     
  • El ácido graso omega-3 purificado, icosapent etil, no resultó en una reducción estadísticamente significativa en la hospitalización o muerte por COVID-19.
     
  • Se toleró bien una dosis alta de un ácido graso omega-3 purificado, disponible solo con receta médica; sin embargo, no redujo sustancialmente los incidentes de hospitalizaciones y / o muertes entre las personas con COVID-19.
     
  • Los investigadores buscaron determinar si una dosis alta de éster etílico del ácido eicosapentaenoico puro (EPA), llamado etilo de icosapento (IPE), reduciría la tasa de hospitalizaciones y / o muerte entre las personas con COVID-19.

La Prevención y el tratamiento de COVID-19 con EPA en sujetos en riesgo - Ensayo de intervención (PREPARE-IT 2) incluyó aproximadamente 2,000 hombres y mujeres, de 40 años o más, que dieron positivo por COVID-19 y experimentaron síntomas de la infección (fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar o dolores musculares) durante 7 días o menos antes de la inscripción en el estudio, pero claramente no requirió hospitalización. Los participantes fueron asignados al azar para recibir IPE o píldoras de placebo.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021