Reporte de los CDC sobre COVID-19 en EE.UU. | 20 OCT 21

NO vacunados: 12 veces más probabilidades de ser hospitalizados

Los adultos NO vacunados que se enfermaron con #COVID19 tuvieron 12 veces más probabilidades de ser hospitalizados en comparación con los que estaban completamente vacunados.
CDC

Tasas de hospitalizaciones por COVID-19 confirmadas por laboratorio por estado de vacunación

Las vacunas COVID-19 reducen el riesgo de enfermedad grave y hospitalización.

COVID-NET es un sistema de vigilancia basado en la población que recopila datos sobre hospitalizaciones asociadas a COVID-19 confirmadas por laboratorio entre niños y adultos a través de una red de más de 250 hospitales de cuidados intensivos en 14 estados. Se recopilan datos adicionales sobre el estado de vacunación para casos individuales en 13 de los 14 estados.

Se informan varias cifras que muestran tasas semanales basadas en la población de hospitalizaciones asociadas a COVID-19 entre las personas que estaban completamente vacunadas y las no vacunadas, según su grupo de edad.

Las cifras muestran las tasas de hospitalización entre las personas vacunadas y no vacunadas según la semana de ingreso al hospital. Las tasas de hospitalización para todos los adultos mayores de 18 años se ajustan por edad.

Tasas ajustadas por edad de hospitalizaciones asociadas a COVID-19 según el estado de la vacuna en adultos ≥18 años, enero-agosto de 2021.

Tasas de hospitalizaciones asociadas a COVID-19 según el estado de la vacuna en adultos de 18 a 49 años, enero-agosto de 2021

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021