Los trabajos destacados | 31 AGO 21

Congreso Europeo de Cardiología 2021

Una puesta al día de la investigación sobre enfermedades cardiovasculares
Página 1

El Congreso de la Spciedad Europea de Cardiología es un evento como extraordinario de la especialidad. Con acceso a ciencia innovadora, actualizaciones clínicas esenciales y la oportunidad de interactuar con especialistas internacionales de renombre mundial, estos cuatro días pueden cambiar su forma de aborar las enfermedades cardiovasculares.

El Congreso de la ESC es ante todo una celebración de la ciencia. Se trata de desafiar e inspirar a los profesionales cardiovasculares a descubrir y brindar la mejor atención posible a sus pacientes. Es ampliamente considerado como "EL evento" anual de cardiología del calendario internacional.

Nuestro objetivo es ofrecerle un programa científico único con nuevas formas de reunirse e intercambiar juntos. ESC Congress 2021 utilizará una nueva plataforma intuitiva que permitirá una navegación fluida y una interactividad excepcional.

El Congreso de la ESC, una vez más, será el lugar para estar; proporcionar un escenario global para la ciencia; una comunidad de colegas y una experiencia; brindándole tiempo y oportunidad para conectarse, compartir y aprender con los mejores y de los mejores.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021