Para reducir la propagación de COVID-19 | 26 MAY 21

Ventilación escolar: una herramienta vital

Las mejoras de ventilación son una medida de salud pública rentable.
Fuente: The Johns Hopkins Center for Health Security School Ventilation: A Vital Tool to Reduce COVID-19 Spread

Introducción:

Muchas escuelas de jardín de infantes a duodécimo grado (K-12) en los Estados Unidos no tienen buena ventilación. Este es un problema de larga data con efectos negativos demostrables en el aprendizaje de los estudiantes. Podemos y debemos actuar para solucionar este problema y garantizar una buena calidad del aire interior para todos los estudiantes, educadores y personal escolar.

Durante la pandemia de COVID-19, es aún más importante que los problemas de ventilación en las escuelas K-12 se aborden ahora. Junto con otras medidas de mitigación, las mejoras en la ventilación en las escuelas K-12 pueden disminuir el riesgo de propagación del SARS-CoV-2.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. han brindado orientación para el aprendizaje en persona seguro para las escuelas K-12, recomendando un enfoque en capas con múltiples medidas de mitigación de salud pública implementadas. Además de los programas de prueba y la posibilidad de vacunación, las medidas de mitigación incluyen el uso de máscaras, distanciamiento físico, lavado de manos y etiqueta respiratoria, rastreo de contactos y limpieza y mantenimiento de instalaciones saludables.

<
 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021