Las novedades día a día | 19 MAY 21

Sesiones Científicas del American College of Cardiology 2021

Uno de los encuentros más importantes de la cardiología del mundo
10
15
Página 1

La 70a sesión científica y exposición anual del American College of Cardiology es ahora una experiencia VIRTUAL que se transmite en vivo del 15 al 17 de mayo de 2021, con acceso On Demand.

ACC.21, la experiencia ALL VIRTUAL, se basa en el éxito de la reunión del año pasado con un programa mejorado de clase mundial entregado a través de nuestra innovadora plataforma digital creada para el aprendizaje, la colaboración y la creación de redes.

La investigaciones que cambian la práctica y educación de vanguardia con 6 canales de sesiones de transmisión, 3.300 eAbstracts, más de 100 sesiones de Pathway Collection, así como la Exposición Virtual y nuestros destinos de aprendizaje característicos. Una oportunidad de interactuar e interactuar con asistentes de todo el mundo.

Este año, la reunión se llevó a cabo a través de un nuevo programa de educación virtual con el objetivo de mejorar la discusión en tiempo real entre estudiantes y profesores.

En un escenario vertiginoso y cambiante el conocimiento requiere de una permanente actualización las sesiones científicas del American College of Cardiology 2021 le darán la oportunidad de:

  • Ponerse al día con las investigaciones destacadas de los centros más importantes del mundo.
     
  • Conocer la opinión de los principales expertos internacionales acerca de los temas candentes de las enfermedades cardiovasculares.
     
  • Participar de las discusiones y controversias que buscan consenso para enfrentar los nuevos desafíos.
 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021