Solo identificó uno de cada 40 casos | 04 MAY 21

Detección de temperatura en el lugar de trabajo para COVID-19

No fue efectivo para detectar trabajadores con COVID-19 y no se recomienda
8
3
Autor/a: Stave, Gregg M. MD, JD, MPH; Smith, Sharon E. MD, MBA; Hymel, Pamela A. MD, MPH; et al. Fuente: Journal of occupational and environmental medicine Worksite Temperature Screening for COVID-19

Objetivo:

Determinar si la detección de temperatura es útil para detectar y reducir la transmisión del SARS-CoV-2 en el lugar de trabajo.

Métodos:

Se realizó una encuesta para determinar si la detección de temperatura identificó exitosamente a los trabajadores con COVID-19 entre una muestra de conveniencia de directores médicos de corporaciones multinacionales en una amplia gama de industrias.

Resultados:

Más de 15 millones de proyecciones fueron realizadas por 14 empresas.

Se identificaron menos de 700 episodios de fiebre.

De estos, solo se detectaron alrededor de 53 casos de COVID-19.

Por el contrario, alrededor de 2000 trabajadores con COVID-19 diagnosticado estaban en el lugar de trabajo y no se detectaron mediante el control de temperatura.

Conclusiones:

Se identificó un caso de COVID-19 mediante la detección de aproximadamente cada 40 casos que se pasaron por alto.

El control de temperatura en el lugar de trabajo no fue efectivo para detectar trabajadores con COVID-19 y no se recomienda.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021