Para pacientes hospitalizados | 11 FEB 21

Actualización sobre el uso de remdesivir en COVID-19

Colegio Estadounidense de Médicos (ACP) aborda la evidencia emergente sobre la efectividad del remdesivir
Autor/a: Amir Qaseem, MD, PhD, MHA , Jennifer Yost, PhD, RN, et al. Fuente: Annals of Internal Medicine https://doi.org/10.7326/M20-8101 Should Remdesivir Be Used for the Treatment of Patients With COVID-19? Rapid, Living Practice Points From the American College of Physicians

El Colegio Estadounidense de Médicos (ACP) aborda la evidencia emergente sobre la efectividad del remdesivir en pacientes hospitalizados con COVID-19 y si los beneficios y los daños varían según la duración de los síntomas, la gravedad de la enfermedad y la duración del tratamiento.

El documento, desarrollado por el Comité de Política Médica Científica de la ACP, ¿Debería utilizarse Remdesivir para el tratamiento de pacientes con COVID-19? Puntos de práctica rápida del American College of Physicians (versión 2), se publicó en Annals of Internal Medicine.

Actualización (antecedentes)

El 22 de octubre de 2020, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (1) aprobó el uso de remdesivir para el tratamiento de COVID-19 en pacientes de 12 años o más y que pesen al menos 40 kg que requieran hospitalización. Remdesivir es el primer medicamento en recibir aprobación federal como tratamiento para COVID-19.

El Comité de Política Médica Científica (SMPC) del Colegio Americano de Médicos (ACP) mantiene puntos de práctica rápidos y vivos sobre el uso de remdesivir como tratamiento para COVID-19. Esta es la versión 2 de los puntos de práctica de la ACP, que sirve para actualizar la versión 1 que se publicó el 5 de octubre de 2020.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021