Plataforma para el intercambio de información y experiencia | 18 ENE 21

Crean un consejo de expertos internacionales para la vacuna Sputnik V

Participan dos especialistas argentinos.

El Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya y el Fondo Ruso de Inversión Directa establecieron un consejo de expertos internacionales para la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, entre los que figuran dos especialistas argentinos.

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya establecieron un consejo de expertos internacionales para la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, entre los que figuran dos especialistas argentinos.

"El Fondo Ruso de Inversión Directa y el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya anuncian la creación de un consejo consultivo internacional para la vacuna Sputnik V, la primera registrada en el mundo", indicó el RDIF en un comunicado.

El organismo incluye a 16 renombrados científicos de Alemania, Argentina, Croacia, Estados Unidos, Francia, India, Reino Unido, Rusia y Suecia.

Los expertos argentinos son Carlos Zala, profesor adjunto del Departamento de Microbiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, y Omar Sued, presidente de la sociedad de infectólogos.

Leading scientists in virology, microbiology, genetics and biotechnology from 9 countries - Argentina, Croatia, France, Germany, India, Russia, Sweden, UK and USA - join #SputnikV International Scientific Advisory Board. #VaccinesWithoutPolitics https://t.co/Tb3Oo8X3js

— Sputnik V (@sputnikvaccine) January 18, 2021
 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021