ACC / AHA actualizan las recomendaciones | 12 ENE 21

Nueva guía para enfermedad valvular cardíaca

Las nuevas pautas de ACC / AHA reemplazan las versiones anteriores.
Autor/a: Catherine M. Otto, Rick A. Nishimura, Robert O. Bonow, Blase A. Carabello, John P. Erwin, Federico Gentile, et al. Fuente: https://doi.org/10.1161/CIR.0000000000000923Circulation. ;0 ACC/AHA Guideline for the Management of Patients With Valvular Heart Disease

Organizaciones patrocinadoras: American College of Cardiology, American Heart Association

Antecedentes y objetivo

Este documento reemplaza tanto la revisión completa de la guía sobre valvulopatías cardíacas de 2014 como la actualización específica de 2017. Cada entidad de la enfermedad tiene secciones para diagnóstico y seguimiento, terapia médica e intervención.

Preámbulo

Desde 1980, el Colegio Americano de Cardiología (ACC) y la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) han traducido la evidencia científica en guías de práctica clínica con recomendaciones para mejorar la salud cardiovascular. Estas directrices, que se basan en métodos sistemáticos para evaluar y clasificar la evidencia, proporcionan una base para la prestación de una atención cardiovascular de calidad.

El ACC y la AHA patrocinan el desarrollo y la publicación de guías de práctica clínica sin apoyo comercial, y los miembros ofrecen su tiempo como voluntarios para los esfuerzos de redacción y revisión. Las pautas son la política oficial de ACC y AHA. Para algunas pautas, la ACC y la AHA se asocian con otras organizaciones.

Uso previsto

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021