Pruebas piloto | 05 ENE 21

Certificados de salud digitales en aeropuertos

Esto facilitaría un despacho de control de inmigración más rápido para los viajeros, permitiria viajar sin problemas y reducir los riesgos de aglomeraciones en el aeropuerto.

El proveedor de servicios de salud y seguridad International SOS e ICC AOKpass anunciaron a fines de diciembre de 2020 el exitoso piloto de la aplicación móvil ICC AOKpass en el aeropuerto de Changi en Singapur. La aplicación ayudará a facilitar la reanudación segura y eficiente de los viajes internacionales durante la pandemia mundial.

ICC AOKpass es una aplicación móvil lanzada por la Cámara de Comercio Internacional (ICC), International SOS, SGS Group y desarrollada conjuntamente con la empresa emergente AOKpass con sede en Singapur.

Después del exitoso programa piloto, todos los viajeros de Malasia e Indonesia ahora podrán usar ICC AOKpass para autenticar digitalmente los resultados de sus pruebas COVID-19, así como cualquier otra credencial de salud necesaria durante la inmigración en el aeropuerto de Changi.

A partir del 23 de diciembre, los viajeros de Malasia e Indonesia tendrán carriles de inmigración exclusivos en el aeropuerto de Changi, para verificar digitalmente sus credenciales de salud utilizando la aplicación ICC AOKpass. Antes de la salida a Singapur, los pasajeros deberán consultar el sitio web de Singapore SafeTravel para conocer los requisitos de viaje, luego reservar una prueba de PCR COVID-19 antes de la salida en los proveedores de atención médica que emiten credenciales de salud digitales a través de aplicaciones móviles seguras como ICC AOKpass.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021