Resultados positivos | 21 DIC 20

Cóctel de anticuerpos neutralizantes en pacientes Covid-19

REGN-COV2 redujo la carga viral
3
1
Autor/a: David M. Weinreich, M.D., Sumathi Sivapalasingam, M.D., Thomas Norton, M.D., Shazia Ali, Pharm.D., et al. Fuente: NEJM DOI: 10.1056/NEJMoa2035002 REGN-COV2, a Neutralizing Antibody Cocktail, in Outpatients with Covid-19

Antecedentes

Los datos recientes sugieren que las complicaciones y la muerte por la enfermedad del coronavirus 2019 (Covid-19) pueden estar relacionadas con cargas virales altas.

Métodos

En este ensayo de fase 1-3 en curso, doble ciego, en el que participaron pacientes no hospitalizados con Covid-19, investigamos dos anticuerpos monoclonales neutralizantes totalmente humanos contra la proteína de pico del coronavirus 2 (SARS-CoV-2) del síndrome respiratorio agudo severo, que se utilizan en una cóctel combinado (REGN-COV2) para reducir el riesgo de aparición de virus mutantes resistentes al tratamiento.

Los pacientes fueron asignados al azar (1: 1: 1) para recibir placebo, 2,4 g de REGN-COV2 u 8,0 g de REGN-COV2 y se caracterizaron prospectivamente al inicio del estudio para determinar la respuesta inmune endógena contra el SARS-CoV-2 (anticuerpos séricos positivos o suero negativo para anticuerpos).

Los puntos finales clave incluyeron el cambio promedio ponderado en el tiempo desde el inicio en la carga viral desde el día 1 hasta el día 7 y el porcentaje de pacientes con al menos una visita médica asistida relacionada con Covid-19 hasta el día 29. Se evaluó la seguridad en todos los pacientes.

Resultados

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021