Con recolección de muestras en el hogar | 13 DIC 20

FDA autoriza la primera prueba combinada para el COVID-19 y la gripe

Utiliza muestras de pacientes recolectadas en el hogar para detectar el COVID-19 y la Influenza A y B (gripe)
FDA

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA, en inglés) autorizó la primera prueba diagnóstica que utiliza muestras de pacientes recolectadas en el hogar para detectar el COVID-19 y la Influenza A y B (gripe).

La FDA autorizó la prueba RC COVID-19 +Gripe RT-PCR de Quest Diagnostics para uso con receta médica con el kit de auto-recolección de Quest Diagnostics para el COVID-19 + Gripe para personas que se sospecha que tienen una infección viral respiratoria consistente con el COVID-19 cuando el proveedor de atención médica de la persona determine que la recolección en casa es apropiada.

Bajo la orden de un proveedor de atención médica, los pacientes pueden recolectar una muestra en su casa y enviarla a un laboratorio de Quest Diagnostics para su análisis siguiendo las instrucciones incluidas en el kit de auto-recolección.

“La autorización para una prueba del COVID-19 y la gripe usando muestras recolectadas en casa es un paso significativo hacia la respuesta nacional de la FDA frente al COVID-19. Con la autorización de esta prueba, la FDA está ayudando a afrontar la lucha en curso contra el COVID-19 durante la temporada de gripe, lo cual es importante para muchos, incluyendo a la población más vulnerable. Este es otro ejemplo de la colaboración de la FDA con los desarrolladores de pruebas para proporcionar diagnósticos importantes a los estadounidenses", dijo el comisionado de la FDA, el Dr. Stephen M. Hahn, M.D.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021