Nuevo libro de dos médicos escritores | 12 OCT 20

Tu palabra, mi voz

Cuentos, relatos y algo de poesía
5
1

Reseña de “Tu palabra, mi voz”

Un libro es siempre una buena noticia y que un libro sea la excusa para un encuentro es, sencillamente, maravilloso. Tuve el enorme privilegio de realizar mi formación como médico pediatra en el Hospital de Niños de Córdoba. Allí conocí a Cipriano Eduardo Rougier, un referente indiscutible, tanto en lo profesional como en lo humano. Un espejo en el cual me he mirado y me miro muchas veces. Hoy la vida me regala esta posibilidad de compartir con él otra de nuestras pasiones, la escritura. Le agradezco de corazón el permitirme acompañarlo en este nuevo desafío. 

¿Qué es un libro sino un sueño? ¿Quién es alguien que escribe sino un soñador incurable? Precisamente esto nos une con Cipriano, la bella locura de hilvanar palabras que reflejen en el papel nuestro sentir. En Tu palabra Mi voz, vamos a encontrar un Cipriano diferente que además de escribir poesía, donde se encuentra muy cómodo, se arriesga a un estilo diferente como es la prosa con cuentos y relatos sobre personajes entrañables para él y adorables para el lector.

Imágenes de una provincianía que se resiste estoicamente al paso del tiempo. Una mano tendida, tibia, franca. Un autor que se muestra tal cual es con los recuerdos y la vida misma a flor de piel. Su palabra pasa a ser mi voz y mi voz su palabra en un intercambio inagotable de sensaciones, ilustradas por dibujos de Mario Vélez gran artista gráfico  cruzdelejeño.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021