Un hito significativo (Imperial College London) | 23 JUN 20

Primer voluntario recibe la vacuna para COVID-19

El primer voluntario sano ahora recibió una vacuna candidata contra el coronavirus desarrollada por investigadores de Imperial College de Londres
Fuente: Imperial College London First volunteer receives Imperial COVID-19 vaccine

El equipo clínico, que administró una pequeña dosis de la vacuna al participante en una instalación de West London, está monitoreando de cerca al participante e informa que goza de buena salud, sin problemas de seguridad. El voluntario ha pedido permanecer en el anonimato.

El candidato a vacuna del Imperial College London se está desarrollando y probando gracias a más de £ 41 millones en fondos del gobierno del Reino Unido y otros £ 5 millones en donaciones filantrópicas.

Los ensayos son la primera prueba de una nueva tecnología de ARN autoamplificador (saRNA), que tiene el potencial de revolucionar el desarrollo de vacunas y permitir a los científicos responder más rápidamente a las enfermedades emergentes.

Los primeros voluntarios reciben la vacuna Imperial COVID-19

La vacuna se ha sometido a rigurosas pruebas de seguridad preclínicas y en estudios con animales se ha demostrado que es segura y produce signos alentadores de una respuesta inmune efectiva.

La Dra. Katrina Pollock, del Departamento de Enfermedades Infecciosas de Imperial e investigadora principal del estudio, dijo: "Hemos alcanzado un hito significativo en este estudio innovador con la primera dosis de una vacuna de ARN autoamplificador administrada de manera segura.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021