Participe de una gran investigación internacional | 02 MAY 20

¿Cómo afecta la pandemia nuestras emociones y conducta?

Lo invitamos a participar de una muy importante investigación internacional

La pandemia por coronavirus ha generado cambios súbitos e importantes en nuestro comportamiento. Los recursos para enfrentar estos cambios definen y condicionan nuestras respuestas emocionales y afectivas ante esta crisis.

Como nunca, la manera de comportarnos frente a esta crisis tiene impacto sobre nuestro  bienestar y el de otros.

¿Qué es lo que determina nuestra aceptación y comprensión de los cambios actuales y cómo los mismos modulan el comportamiento grupal?

¿Acaso, nuestro comportamiento y rasgos psicológicos pueden tener un impacto en la manera en la que nuestra sociedad responda a la crisis y afronte los desafíos venideros?

Este gran estudio internacional busca enfrentarse a estos interrogantes y evaluar particularmente en qué medida, un conjunto de características psicológicas y cognitivas, modulan nuestros comportamientos y reacciones frente a la pandemia.

Esta investigación está avalada por la Universidad de Kent, en el Reino Unido y cuenta con la participación de un grupo de reconocidos científicos en el campo de las neurociencias y el comportamiento social en cerca de 40 países.

En Latinoamérica, la investigación es coordinada por Agustín Ibañez de la Universidad de San Andrés Buenos Aires Argentina; Daniel Flichtentrei, Director de IntraMed, y Hernando Santamaría-García de la Universidad Javeriana de Bogotá Colombia.

    PARTICIPE INGRESANDO AQUÍ 

¡Muchas gracias!

 

---

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí