Estudio de simulación en Singapur | 24 MAR 20

Intervenciones para mitigar la propagación temprana del SARS-CoV-2

Poner en cuarentena, el distanciamiento del lugar de trabajo y el cierre de la escuela una vez que se haya detectado la transmisión comunitaria podría reducir sustancialmente la cantidad de infecciones por SARS-CoV-2
6
3
Autor/a: Joel R Koo, Alex R Cook, Minah Park, Yinxiaohe Sun, Haoyang Sun, et al Fuente: The Lancet DOI:https://doi.org/10.1016/S1473-3099(20)30162-6 Interventions to mitigate early spread of SARS-CoV-2 in Singapore: a modelling study

Antecedentes

Desde que comenzó el brote de la enfermedad por coronavirus 2019 en la ciudad china de Wuhan el 31 de diciembre de 2019, se han informado 68 casos importados y 175 infecciones adquiridas localmente en Singapur.

Nuestro objetivo era investigar las opciones de intervención temprana en Singapur en caso de que la contención local (por ejemplo, prevenir la propagación de la enfermedad a través de los esfuerzos de localización de contactos) no tuviera éxito.

Métodos

Adaptamos un modelo de simulación de epidemia de influenza para estimar la probabilidad de transmisión de humano a humano del coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) en una población simulada de Singapur.

Usando este modelo, estimamos el número acumulado de infecciones por SARS-CoV-2 a los 80 días, después de la detección de 100 casos de transmisión comunitaria, bajo tres escenarios de infectividad (número de reproducción básica [R0] de 1 · 5, 2 · 0, o 2 · 5) y suponiendo que 7 · 5% de las infecciones son asintomáticas.

Primero ejecutamos el modelo asumiendo que no había una intervención establecida (escenario de referencia), y luego evaluamos el efecto de cuatro escenarios de intervención en comparación con un escenario de referencia sobre el tamaño y la progresión del brote para cada valor de R0.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021