AHA, Heart Failure Society y American College of Cardiology | 18 MAR 20

Los pacientes que toman IECA y ARAII deben continuar el tratamiento

La AHA, la HFSA y el ACC recomiendan la continuación de los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina o bloqueadores del receptor de angiotensina para todos los pacientes ya recetados
9
6
AHA
Página 1

Declaración de la American Heart Association, la Heart Failure Society of America y el American College of Cardiology

Los pacientes que toman IECA y ARAII que contraen COVID-19 deben continuar el tratamiento, a menos que su médico indique lo contrario.

DALLAS, 17 de marzo de 2020

Amedida que aumenta el impacto global de COVID-19, la comunidad científica continúa evaluando el impacto clínico y las necesidades de atención médica de los pacientes con enfermedades cardiovasculares, que tienen un mayor riesgo de complicaciones graves con COVID-19 . Juntos, la American Heart Association (AHA), la Heart Failure Society of America (HFSA) y el American College of Cardiology (ACC) publicaron esta nueva declaración: “La declaración HFSA / ACC / AHA aborda las preocupaciones relacionadas con el uso de antagonistas RAAS en COVID -19 ", hoy para disipar la información errónea que circula sobre el uso de medicamentos ACE-i y ARB entre pacientes con COVID-19.

La AHA, la HFSA y el ACC recomiendan la continuación de los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (IECA) o los medicamentos bloqueadores del receptor de angiotensina (ARAII) para todos los pacientes ya recetados para indicaciones como insuficiencia cardíaca, hipertensión o cardiopatía isquémica.

Los pacientes con enfermedades cardiovasculares diagnosticados con COVID-19 deben ser evaluados completamente antes de agregar o eliminar cualquier tratamiento, y cualquier cambio en su tratamiento debe basarse en la evidencia científica más reciente y la toma de decisiones compartidas con su médico y equipo de atención médica.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021