Las novedades día a día | 16 NOV 19

Sesiones Científicas AHA 2019

Uno de los encuentros más importantes de la agenda científica mundial convoca a expertos para una puesta el día acerca de las enfermedades cardiovasculares
Fuente: IntraMed 
Depresión

Fuerte vínculo entre el nivel de depresión y la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular
Sesiones científicas de la American Heart Association, presentación de póster Sa3055

 

Aspectos destacados de investigación:

  • Según una nueva investigación, existe un fuerte vínculo entre el nivel de depresión de una persona y sus probabilidades de tener una enfermedad cardíaca o un derrame cerebral.
     
  • Los investigadores dicen que al comprender el impacto del enlace, los proveedores pueden ayudar a la salud general de un paciente abordando juntos la salud mental y las enfermedades cardíacas.

DALLAS

La gravedad de la depresión de una persona puede aumentar sus probabilidades de tener una enfermedad cardíaca o un derrame cerebral, según una investigación preliminar que se presentó en las Sesiones Científicas de la American Heart Association 2019 en Filadelfia.

"Las enfermedades cardiovasculares se ven afectadas y relacionadas con una variedad de aspectos de la salud y el bienestar, incluida la salud mental", dijo el autor del estudio, Yosef M. Khan, MD, Ph.D., MPH, director nacional de Informática y Análisis de Salud para el Asociación Americana del Corazón en Dallas, Texas.

"Descubrimos que el nivel de depresión estaba fuertemente ligado a vivir con enfermedades cardíacas y derrames cerebrales, incluso después de tener en cuenta otros factores que podrían afectar el riesgo, incluido el Score Simple 7 de la American Heart Association y las variables de edad, ingresos, educación, sexo y raza". / etnia ".

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

CONTENIDOS RELACIONADOS
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2022