Una simple prueba oral en el consultorio generalmente es segura | 30 SEP 19

La mayoría de "alérgicos a penicilina" no necesitan pruebas cutáneas

La mayoría de los pacientes etiquedados como tales no son realmente alérgicos
3
5
Autor/a: Shahzad Mustafa MD, Kelly Conn PhD, Hc Allison Ramsey MD Fuente: The Journal of Allergy and Clinical Immunology: In Practice https://doi.org/10.1016/j.jaip.2019.05.037 Comparing Direct Challenge to Penicillin Skin Testing for the Outpatient Evaluation of Penicillin Allergy: A Randomized Controlled Trial

Alrededor del 10% de la población de EE. UU. ha recibido un diagnóstico de alergia a la penicilina, pero la mayoría de estos pacientes no son realmente alérgicos.

Como método para "etiquetar" a estos pacientes, las pruebas cutáneas de penicilina son seguras y altamente efectivas, pero no siempre están disponibles debido a la falta de tiempo, recursos y experiencia.

Investigadores en el estado de Nueva York examinaron si las pruebas cutáneas siempre son necesarias para refutar la alergia a la penicilina.

  • Aleatorizaron 159 pacientes (edad, ≥5 años) con alergia a la penicilina informada a pruebas cutáneas o provocación con medicamentos orales.
     
  • Todos los pacientes habían experimentado solo reacciones cutáneas leves que ocurrieron hace más de 10 años (o hace más de 1 año en niños).
     
  • El desafío oral consistió en 1/10 de una dosis completa de penicilina, seguido del resto de la dosis a los 30 minutos.
     
  • Los pacientes fueron observados durante 1 hora.
 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021