Recomendaciones de la Sociedad Norteamericana de Menopausia | 24 SEP 19

Modificaciones del estilo de vida para prevenir el cáncer de mama

Modificaciones simples del estilo de vida clave para prevenir un gran porcentaje de casos
1
6

Próxima presentación para proporcionar las últimas recomendaciones del Fondo Mundial de Investigación del Cáncer y el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer con respecto a las modificaciones del estilo de vida diseñadas para prevenir el cáncer de seno

Sociedad Norteamericana de Menopausia (NAMS)

CLEVELAND, Ohio

Los informes de expertos estiman que uno de cada tres casos de cáncer de mama podría prevenirse mediante modificaciones en el estilo de vida.

Esas modificaciones incluyen conceptos básicos como control de peso, actividad física, nutrición y consumo de alcohol, entre otros. La última investigación sobre gestión de riesgos y las recomendaciones de estilo de vida más recientes se presentarán durante la Reunión Anual de la Sociedad Norteamericana de Menopausia (NAMS) en Chicago.

El cáncer de mama sigue siendo el cáncer más común en mujeres en los Estados Unidos y en todo el mundo. Ya se han completado numerosos estudios centrados en la prevención del cáncer de mama, muchos de los cuales apuntan a la misma conclusión; las modificaciones del estilo de vida ofrecen la mejor y más fácil forma de prevención.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021