Introducción
Difícil y desilusionante suele ser vivir a través de las emociones o las vivencias de otras personas. Eso no es vivir. El contar lo vivido es sólo una pálida imagen de lo que sucedió y todo lo que nos movilizó. Tal vez motivado por este relato alguien quiera vivir una experiencia parecida y se aventure a realizar la travesía del camino y se desilusione.
Creo que hacer el camino te llega, el camino o cualquier experiencia espiritual te está esperando para cuando estés listo, no antes. No veo ningún otro momento de mi vida en que lo hubiese aprovechado mejor o que su mensaje se hubiese mostrado tan revelador.
Javier, un peregrino
DE COMPOSTELA A BILBAO: LA HISTORIA DE CUATRO VASCOS
Ir a Europa de mochilero es algo que se hace de joven, pero a mí la oportunidad me llegó recién ahora, a punto de cumplir las cinco décadas de vida. Que viaje se avecina, un viaje con el que siempre soñé y que en pocos días se hará realidad.
La carrera de medicina fue larga y dura, plagada de temores, dudas y apuros. Apenas me recibí, me casé, entré como teniente al ejército y comencé la residencia de cardiología, a los pocos meses tuve un hijo. En un abrir y cerrar de ojos ya era cardiólogo.
Comentarios
Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí