Influencias y valores en la "era del vacío" | 11 AGO 19

Una entrevista al influencer Puppo Onphalos Umbilikus

Una parodia de influencer en la época del individualismo narcisita y el simulacro
6
3
Autor/a: Ricardo T. Ricci 

Una oportunidad inédita ésta de acceder a la intimidad de tan distinguido personaje de nuestra época. Miles de seguidores en Instagram y Twitter, su palabra y sus imágenes marcan la tendencia de una época que a gritos pide modelos y ejemplos. Una comunidad huérfana de líderes e ídolos, desprovista de ideologías y creencias, encuentra en el gran Puppo un norte a seguir, una estrella que guía el camino.

Dada la cantidad enorme de seguidores, los efectos de sus consejos se ven inmediatamente plasmados en lo cotidiano. Su influencia modela al mundo. Hijo de madre griega y padre lituano, encarna a la vez, la frialdad del nórdico y el pragmatismo de sus ancestros griegos y fenicios. Todo un personaje que está logrando que los tiempos se adapten a él. Transcribo sólo un resumen de la entrevista; me permitió estar con él más tiempo del que puedo describir acá.


Entrevista

¿Qué puedes contarnos de tu infancia?

La época más linda de mi vida. Fui hijo único, tuve siempre tuve a mi Mami y a mi Papi sólo para mí. Participaban en la Unión de padres, eran amigos de todas las maestras, me adoraban las seños. No era bueno estudiando, no me dedicaba, me entretenía con otras cosas, contaba cuentos, era popular por mis chistes y burlas. Mis compañeros se encantaban conmigo, les hacía gracia que todo me chupara un huevo. Al final del año siempre pasaba de grado. Fui muy afortunado todo el mundo me cuidaba y me daba con todos los gustos.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021