Nuevo libro del pediatra César Leo Kronwitter | 17 ABR 18

Lo imborrable

«¿Qué lleva a las personas a tomar ciertas decisiones? Elegir un camino que conduzca a olvidar toda su vida en otro lugar. Olvidar su familia. Olvidar sus hijos. ¿Hay razones de peso que lo justifiquen?
7
2
Fuente: IntraMed 

EL LIBRO

«¿Qué lleva a las personas a tomar ciertas decisiones? Elegir un camino que conduzca a olvidar toda su vida en otro lugar. Olvidar su familia. Olvidar sus hijos. ¿Hay razones de peso que lo justifiquen? ¿El amor es una de ellas, o simplemente se debe aceptar como parte del intrincado y a veces inexplicable comportamiento humano?».

Stefan mira por la ventana de su departamento en Munich. La mañana es preciosa. Una taza de café en la mano y un recuerdo en la piel que todavía duele. Aquel sueño le devuelve la sonrisa. El abuelo Anton. Su infancia feliz. Una promesa. Lazos que perduran. Sentimientos que resisten por la fuerza del cariño. El paso del tiempo no puede con ellos. Son invencibles. Son imborrables.


EL AUTOR

César Leo Kronwitter nació en la ciudad de Cruz del Eje, provincia de Córdoba, en 1961. Es médico, egresado de la Universidad Católica de Córdoba. Especialista en pediatría formado como residente en el Hospital de Niños de Córdoba, donde también se desempeñó como docente de posgrado. Actualmente vive en su ciudad natal, donde ejerce su profesión. Se confiesa apasionado lector de autores latinoamericanos. Sofie, su primera novela, fue traducida al alemán. Publicó el libro de relatos Médico de niños y las novelas Soñar... todavía y Cuando ya nada importe.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

Contenidos relacionados
Los editores le recomiendan continuar con las siguientes lecturas:
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021