SIMMER pionero en Argentina | 02 DIC 16

La simulación como herramienta docente

Curso de Entrenamiento para Instructores en Simulación organizado por el Institute for Medical Simulation (Boston, U.S.A.).
Fuente: IntraMed 

Por primer vez en Argentina se esta desarrollando el curso de entrenamiento para instructores en simulación organizado por el Institute for Medical Simulation (Boston, U.S.A.), habiendo sido elegida como sede las instalaciones del Centro de Simulación Médica Roemmers (SIMMER).

Este curso es el resultado de un proyecto de investigación colaborativo entre el Center for Medical Simulation y Harvard-MIT Division of Health Sciences and Technology (Boston, U.S.A.).

El Institute for Medical Simulation (IMS) presenta un curso intensivo dirigido por docentes del Center for Medical Simulation y el Hospital virtual Valdecilla, con experiencia en la utilización de la simulación clínica como herramienta docente en salud. Cuatro días de intenso trabajo durante los cuales los participantes aprenden métodos efectivos para aplicar la simulación clínica en el entrenamiento de habilidades clínicas, de comportamiento y cognitivas, a todo el espectro de la educación, incluido pregrado y postgrado, en los diferentes campos de la salud.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2022