Convocatoria para el 7 de abril (Marcha Mundial) | 02 MAY 16

Usos medicinales del Cannabis

Familiares de pacientes y médicos convocan al encuentro
Fuente: IntraMed 

Convocan a una marcha mundial para el día 7 de abril

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de pacientes, cannabicultores, padres, profesionales de la salud, biólogos, químicos y médicos, unidos con el propósito de conseguir la regulación del uso del cannabis para fines medicinales, terapéuticos y científicos en la Argentina.

Nuestra misión, se centra no sólo en mejorar la calidad de vida de nuestros hijos, amigos y familiares, sino también en la investigación de los beneficios médicos que pueden alcanzarse con el uso de cannabinoides.
Sabemos y somos concientes, de que la utilización del uso del cannabis con fines médicos, resulta controvertida y ha sido objeto de debate en todo el mundo. Por ello, buscamos informar y tratar responder los interrogantes que surgen alrededor del tema, en base a la evidencia científica disponible y a los avances que se van alcanzando en todo el mundo.

Surge de la investigación y regulación en diferentes países, tales como Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Uruguay, Chile, Alemania e Israel, entre otros, que el tratamiento médico con cannabis, ha logrado grandes avances en la salud de pacientes que padecen patologías tales como, dolores oncológicos, no oncológicos, enfermedades neurológicas degenerativas, epilepsias refractarias, alzheimer, parkinson, entre otras.
Por ello, nuestro objetivo principal es debatir el tema en Argentina, y concientizar a la sociedad, a los organismos estatales y a las entidades dedicadas a la salud, de los beneficios del uso medicinal del cannabis.
CAMEDA - Cannabis Medicinal Argentina

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

CONTENIDOS RELACIONADOS
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2022