Salim Yusuf, presidente del Congreso, envía un mensaje a nuestros lectores | 06 ABR 16

IntraMed en el Congreso Mundial de Cardiología

El presidente del Congreso Mundial de Cardiología envía un mensaje exclusivo para los lectores de IntraMed
Fuente: IntraMed 

El Congreso Mundial de Cardiología y Salud Cardiovascular 2016 es el encuentro más importante del mundo en la especialidad y tendrá lugar en la Ciudad de México entre el 4 y el 7 de junio de 2016. IntraMed participa de la difusión de manera activa en todos los países. El presidente del Congreso, el Dr. Salim Yusuf, es uno de los epidemiólogos más importantes del mundo, autor de numerosos trabajos de importancia histórica que han modificado el modo de ver a las enfermedades cardiovasculares en las últimas décadas. Es un honor que nos envíe un mensaje exclusivo para los lectores de IntraMed.


Congreso Mundial de Cardiología y Salud Cardiovascular 2016
Ciudad de México 4 al 7 de junio de 2016

Organizan: Federación Mundial del Corazón, Sociedad Mexicana de Cardiología, Sociedad Interamericana de Cardiología,  Asociación Nacional de Cardiólogos de México, y Fundación Interamericana del Corazón.

Sede: Centro Banamex - Conscripto 311, Colonia Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo - 11200. México D.F.

Uno de los principales temas del congreso está dedicado a la cardiología de América Latina, dirigido por la Dra. Marcia Barbosa, presidente anterior de la Sociedad Interamericana de Cardiología. Las sesiones tendrán traducción simultánea por lo que podrán seguirse en español y en inglés.  Este tema convocará a los colegas de todo el continente para abordar los retos comunes, así como exponer los casos de éxito en América Latina que pueden servir de ejemplo para otras regiones. Reúnase con grandes personajes como Valentín Fuster, Marcia Barbosa, Carlos Morillo y Diego Delgado para involucrarse en la creación de una sólida red de profesionales del corazón dentro de América.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

CONTENIDOS RELACIONADOS
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2022