Dr. Eduardo Candiz | 05 FEB 16

"El Posadas es una parte muy importante de mi vida, está dentro de mí, es parte de mi ADN"

Un neonatólogo del más alto nivel científico que conserva la modestia de los grandes hombres y la sensibilidad de los mejores médicos
Fuente: IntraMed 

El derecho a la vida

Eduardo Candiz es un hombre sensible y humilde al mismo tiempo que un especialista en neonatología del más alto nivel. Ha logrado lo segundo sin sacrificar lo primero, algo infrecuente y admirable. Jamás olvida sus orígenes de los que se siente orgulloso. Vale la pena escucharlo para corroborar que el conocimiento intensivo puede convivir con la sensibilidad humana y la modestia de los grandes hombres. Un ejemplo para las jóvenes generaciones.


Entrevista Dr. Ricardo Mastandueno, Ary Kaplan Nakamura

El Hospital Posadas

La Maternidad del Hosapital Posadas adhiere al modelo de Maternidades Seguras y Centradas en la Familia que apoya UNICEF y tiene además una Residencia para Madres, para que los bebés prematuros puedan estar acompañados por sus padres, hermanos y abuelos todo el tiempo. La mamá de muchos de los chicos viven o vivieron en la residencia del hospital hasta que sus hijos son dados de alta y toda la familia regresa a su casa.

Desde hace 15 años, cientos de chicos participan de una fiesta o mejor dicho de una celebración, que organizan el Dr. Eduardo Candiz y el equipo del Servicio de Neonatología del Hospital Posadas.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

Contenidos relacionados
Los editores le recomiendan continuar con las siguientes lecturas:
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2022