Campaña IntraMed ¡Recete Libros! | 07 SEP 15

Libros, libros, libros...

Una serie de títulos que abarcan diversos intereses y gustos pero que coinciden en estimular el más antiguo y el más vigente de los placeres intelectuales, ¡leer!
8
5
Fuente: IntraMed 

 

Hombres de muchas mujeres
Ricardo Coler

Editorial Planeta

¿Es posible estar enamorado de una y pasar la noche con otra? ¿Por qué, aunque no estén cómodos, los hombres insisten?

Cómo es la vida de un hombre que tiene dos o tres mujeres? ¿De qué modo se las arregla para mantener el equilibrio de una vida sexual tan variada? ¿Es posible estar enamorado de una y pasar la noche con otra? ¿Por qué, aunque no estén cómodos, los hombres insisten? ¿Cuáles son los riesgos? ¿Qué pasa cuando la fantasía se convierte en realidad? ¿Y las mujeres? ¿Qué opinan ellas? ¿Lo eligen o lo toleran?

La poligamia está sumamente extendida. Aunque no de manera pública, más de la mitad de los hombres en alguna oportunidad mantuvieron relaciones con dos o tres mujeres al mismo tiempo. Pero como en nuestra cultura es preferible ser discreto, les dimos la palabra a los que viven con tres o cuatro esposas de manera oficial para que nos cuenten, sin dramatismos, cómo funciona. Los mormones ortodoxos de Estados Unidos, los zulúes modernos y un grupo muy particular de Brasil son polígamos y hace años que cultivan esta convivencia como forma de vida.

Ricardo Coler vuelve a sorprender a los lectores con su audacia para conocer algo más del mundo hecho por los hombres. Autor de El reino de las mujeres, Ser una diosa, Eterna juventud y Mujeres de muchos hombres, viajó a África, a Brasil y al Estados Unidos profundo para investigar una estructura familiar curiosa que se difunde como la fantasía del varón. Hombres de muchas mujeres es una crónica apasionante de sus propias experiencias que hacen de los lugares que elige escenarios de acontecimientos extraordinarios.

El autor: Ricardo Coler nació en Buenos Aires. Es médico, fotógrafo y periodista. Sus notas, fotografías y ensayos sobre sus experiencias con sociedades matriarcales, poliándricas y poligámicas han sido publicados en diversos medios argentinos y del exterior. Es fundador y director de la revista cultural Lamujerdemivida. Publicó El reino de las mujeres (2005) con gran éxito de ventas, Ser una diosa (2006), Eterna juventud (2008), Felicidad obligatoria (2010) y Mujeres de muchos hombres (2013).
Sus libros han sido publicados en la Argentina, Chile, Uruguay, Perú, México, Estados Unidos, Brasil, Portugal, Italia, Francia, España, Alemania, Corea, Suiza, Austria y Turquía. Próximamente participará del evento Tedx Rïo de la Plata

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021