Tienen mayor mortalidad | 22 DIC 14

Los pacientes que sufren un infarto de miocardio mientras están hospitalizados

Menos probabilidades de someterse a una intervención o pruebas invasivas y una mayor tasa de mortalidad intrahospitalaria.
Autor/a: Prashant Kaul, MD; Jerome J. Federspiel, PhD; Xuming Dai, MD; Sally C. Stearns, PhD; Sidney C. Smith Jr, MD; Michael Yeung, MD; Hadi Beyhaghi, MD; Lei Zhou, MD; George A. Stouffer, MD Fuente: JAMA. 2014;312(19):1999-2007. Association of Inpatient vs Outpatient Onset of ST-Elevation Myocardial Infarction With Treatment and Clinical Outcomes

Artículo: Asociación del infarto de miocardio con elevación del segmento ST ocurrido en el hospital frente a fuera del hospital con el tratamiento y los resultados clínicos.

Resumen

Cuando alguien sufre un infarto de miocardio y llega al hospital, existen prácticas bien organizadas para ayudar a reabrir sus arterias. Pero, ¿qué ocurre cuando un paciente tiene un infarto de miocardio mientras está hospitalizado por un problema de salud no relacionado? Un nuevo estudio examinó si estos pacientes también reciben cuidados rápidos y eficaces para su infarto de miocardio.

Abstract

Importancia

Los tiempos de revascularización para un infarto de miocardio con elevación del segmento ST (IMEST) que se produce en pacientes ambulatorios han mejorado significativamente, pero los esfuerzos por mejorar la calidad han ignorado durante mucho tiempo los IMEST que sufren los pacientes hospitalizados (IMEST ocurrido en el hospital).

Objetivo

Definir la incidencia y las variables asociadas al tratamiento y los resultados de pacientes que sufren un IMEST durante la hospitalización por enfermedades distintas de síndromes coronarios agudos (SCA).

Diseño, contexto y participantes

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021