Congreso Mundial de Cardiología, Australia 2014 | 05 MAY 14

EHealth: el amanecer de una nueva era en la prevención cardiovascular

Diseño de aplicaciones para prevenir enfermedades cardiovasculares en distintos entornos sociales.
Fuente: IntraMed 

EHealth: el amanecer de una nueva era en la prevención y manejo de la enfermedad cardiovascular

Nuevos hallazgos destacan algunos ejemplos de las mejores prácticas en el desarrollo de aplicaciones móviles en diferentes establecimientos de salud locales.

Alrededor del 75 % de los habitantes del mundo tienen ahora acceso a un teléfono móvil

Melbourne (05 de mayo 2014)

Los estudios presentados en el Congreso Mundial de Cardiología de la Federación Mundial del Corazón mostraron una nueva investigación sobre las mejores prácticas en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles de salud , con el fin de optimizar la capacidad de uso y maximizar el impacto en diferentes poblaciones en todo el mundo.

Alrededor del 75 % de los habitantes del mundo tienen ahora acceso a un teléfono móvil. De los aproximadamente 6 mil millones de suscripciones de telefonía en todo el mundo, 5000 millones se encuentran en países en desarrollo. Se han registrado más de 30 mil millones de descargas de aplicaciones en todo el mundo en el año 2012, incluyendo un aumento en las aplicaciones que se centraron en la educación y en la información en lugar del entretenimiento.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021